Entradas

Fuimos al museo

Nos volvemos a ir de paseo!!!!

FUIMOS DE PASEO

AQUÍ LLEGAN LOS INVESTIGADORES!!!!

FELIZ DIA PLANETA!!!!

RECORRIENDO EL JARDIN

EN SALA AZUL TURNO TARDE.....

Qué hacemos con la basura???

Estamos llegando al fin de nuestro primer proyecto!!!!

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA